En esta última investigación, el 74% de los encargados de tomar decisiones de TI ven el malware como un problema creciente en 2011. De los encuestados, en los últimos 12 meses, la mayoría sufrió una infiltración de malware a través de la navegación por la Web y la situación no fue mejor para las infecciones de malware a través del email.
Con el aumento de ataques de vectores cruzados y la rápida desaparición del perímetro de la red, en Websense reconocemos los hallazgos clave identificados por la investigación Osterman.
Este white paper [PDF] es valioso porque no sólo define la escala del desafío de defender los bienes de las organizaciones, sino que también describe lo que los profesionales de seguridad de TI deben considerar como una respuesta a este nuevo panorama de seguridad.
Este documento describe las amenazas que enfrentan las organizaciones de spam, malware y otros amenazas dirigidas a la mensajería y la web. El estudio fue patrocinado por Websens y se utiliza una encuesta realizada por Osterman Research, así como la información de una variedad de otras fuentes de datos.
Fuente: Websense