Parece que Apple se está tomando muy en serio la seguridad de la nueva versión de su sistema operativo, y es que de acuerdo con PCWorld, la compañía está enviando copias de Mac OS X Lion a expertos en seguridad, entre ellos el hacker Charlie Miller, famoso por romper en más de una ocasión la seguridad de Mac OS X 10.7 (Lion).
Según Miller, esta es la primera vez que es invitado por Apple con el fin analizar un producto, y señala que esto es un paso muy positivo de la compañía, pues si por algo se ha caracterizado es por ser muy discreta con todo lo referente a seguridad.
Hace poco también se dio la noticia de que el investigador David Rice se unió a las filas de Apple como jefe de seguridad, y recientemente se ha rumorado que la compañía está integrando a un experto de esta área por cada equipo de producto.
Se desconocen las mejoras de seguridad que podría tener Lion, pero seguramente no serán pocas. Es evidente que este es un tema cada vez más importante para Apple, sobretodo desde que ha comenzado surgir más amenazas para Mac OS X.
Fuente: Open Security