Hoy en día es muy común que diferentes redes sociales y sitios web que unen a personas en Internet, recurran a la gran red social Facebook para atraer mas usuarios.
Me ha llegado un correo en el cual contiene como asunto “El Facebook del sexo” y anuncia que 2 millones de personas están dispuestos a todo!. El mail me ha llegado de una persona conocida y no de la web oficial. El link que contiene, nos lleva a amigosenlineachat.com, en la cual si actualizamos con F5 podemos tener una diferente imagen, siempre con el mismo formulario.
Al completar los campos, nos lleva a la segunda parte del formulario de inscripción y ahora podemos ver que se trata de Amigos.com.
No digo que esté mal lo que hacen, o mejor dicho, la forma en que lo hacen. Al fin y al cabo gana el que sabe vender (o venderse), pero desde mi punto de vista, es un punto negativo. De todas maneras, es algo normal que vemos día a día. El engaño se encuentra en todos lados. Las empresas que desean atraer a las personas se centran en donde está la masa, en este caso el gran FB.